Contacto

Cuál es tu proyecto

Teléfono

912 594 689

Email

info@hdcproductions.com

Dirección

Maria Ignacia 4 – 28039 Madrid

fAQ

Resuelve tus Dudas

Qué diferencias existen entre las licencias?

En primer lugar debemos de tener en cuenta los factores que diferencian cada licencia: el precio; los elementos que recibes en el momento de la compra; los usos de la instrumental; la cantidad de descargas, streams, ventas y actuaciones permitidas; y en ultimo lugar la duración del acuerdo de la licencia.

Existe alguna oferta actualmente en la web?

Sí, siempre tenemos nuestra oferta 3×2 en todas las licencias, además, puede que encuentres algún código de descuento en nuestras redes sociales.

Como comprar una licencia?

Al hacer clic en el botón «licencia completa» ubicado debajo de cada licencia en la tabla de precios, encontrará toda la información detallada sobre el acuerdo de licencia, los derechos y las condiciones para el uso de los instrumentos. Además, al realizar cualquier compra en HDCproductions.com, acepta ingresar a una lista de correo como cliente en la que recibirá correos electrónicos con ofertas exclusivas para usted. Si no desea recibir estos correos electrónicos, puede darse de baja de la lista en cualquier momento.

Qué incluye cada compra?

Cada compra incluye un acuerdo de licencia / recibo que declara sus derechos sobre los latidos, detalles de pago, etc. y el latido sin etiquetar como un archivo Wav y un archivo Mp3. Los derechos de arrendamiento estándar incluyen la mezcla estéreo de los ritmos en formato wav y mp3. Las licencias más altas, como los Arrendamientos Premium, los Arrendamientos profesionales, los Arrendamientos ilimitados y los Derechos exclusivos también incluyen las multipistas separadas de los ritmos en formato wav,para mezclas profesionales. Recibirá estos archivos a través de enlaces de descarga, enviados a su dirección de correo electrónico. No enviamos paquetes ni discos de datos físicos. ¡Compruebe su carpeta de correo no deseado si no encuentra nuestros correos electrónicos en su bandeja de entrada!

Qué metodos de pago se aceptan?

Si compra a través de la tienda en nuestro sitio web, puede comprar beats a través de PayPal o usar cualquier tarjeta de crédito y débito.

He comprado una licencia pero aún no la he recibido?

Si ha utilizado la tienda de entrega instantánea en nuestra página, habrá recibido sus pedidos al instante en cuestión de segundos después del pago a su dirección de correo electrónico de PayPal. En caso de que no encuentre el correo electrónico con los enlaces de descarga en su bandeja de entrada, ¡revise su carpeta de correo no deseado! Si ha enviado un pago manualmente a través de PayPal, Western Union o mediante transferencia bancaria, espere hasta 24 horas hábiles para recibir su compra después del pago, ya que tenemos que enviarla manualmente. Si no hemos respondido dentro del plazo de 24 horas hábiles, envíe un correo electrónico con respecto a su compra y cuestiones a: info@hdcproductions.com

Puedo cambiar los ritmos después de la compra o recuperar mi dinero si no los uso?

Existe una estricta política de NO REEMBOLSO para los productos entregados digitalmente, consulte los términos y condiciones. Todos los artículos marcados para la venta en este sitio web y los mercados en los que ofrecemos nuestros productos son solo para descarga digital. No le entregamos ningún producto físico para compras. Como resultado, todas las ventas de productos digitales descargables son finales y no podemos ofrecer un reembolso por algo que no podemos retirar. En casos excepcionales de compras duplicadas u otras circunstancias excepcionales, igualaremos lo que pagó con un artículo de igual o similar valor. Al realizar una compra, ha aceptado estos términos y condiciones. Por lo tanto, tampoco es posible cambiar los tiempos después si su documento de licencia ya ha sido emitido. Todos los ritmos se pueden escuchar y descargar como versiones etiquetadas antes de la compra. Los ritmos también son audibles en la tienda. ¡Debe tener cuidado y asegurarse de comprar los ritmos correctos!

Tengo una licencia no exclusiva. ¿Puedo actualizar mi licencia a una licencia superior?

Sí, si posee una licencia no exclusiva, puede actualizar su licencia a cualquier tipo de licencia superior si los derechos exclusivos aún están disponibles y aún no se han vendido. Si los derechos exclusivos ya se han vendido a los ritmos y ya no están disponibles, ¡aún puede actualizar su licencia no exclusiva a una licencia no exclusiva más alta en cualquier momento! Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, ya que para las actualizaciones de la licencia, acreditaremos el monto que ya ha pagado y lo deduciremos del precio de la licencia deseada.

Tengo que pagarle regalías o tarifas adicionales cuando publico mis canciones?

En caso de que obtengas beneficios del contenido que generes con nuestras instrumentales, lee a continuación todas nuestras licencias en el siguiente enlace , o contacta con nosotros si tienes cualquier duda.

HDC
Productions

Enlaces de interes

Legal

Política de Privacidad
Política de Cookies

Servicios

Producción musical
Management
Estudio
Visual
Directo

Contacto

info@hdcproductions.com
912 594 689