Grabación

Graba y desarrolla con nosotros tu álbum, tus canciones, tus proyectos audiovisuales, doblajes, locuciones…

Grabación

Musical

Contamos con un equipo de grabación profesional con el cual podrás darle el matiz que más te guste a tu voz o a tus instrumentos.

Ponemos a tu disposición a nuestro grupo de profesionales cualificados que te acompañarán durante tu proceso de grabación. Además de nuestro equipo y nuestros profesionales, contamos con la posibilidad de alquilar cualquier tipo de equipo que necesites para llevar a cabo tu proyecto.

El servicio de grabación incluye una edición de la grabación, en la que se te entregarían las pistas limpias y ordenadas.

Grabación

Audiovisual

Contamos con un equipo de grabación profesional con el cual podrás darle el matiz que más te guste a tu voz o a tus instrumentos.

 

Audiolibros y ficciones sonoras

Servicios de locución, sincronización, edición de audio, creación de paisajes sonoros, audiolibros infantiles, grabación de foley, efectos sonoros.

Audio guías

Grabación de voces para guías de museo, guías para eventos, audio tours, libros adaptados…

Voice over y doblaje

Grabación de voces para documentales, entrevistas, testimonios, cortometrajes o producciones televisivas.

Videos Corporativos, centralitas y e-learning

Locuciones para contestador automático, mensajes de voz, tonos de espera, locuciones IVR, cursos de formación o videos informativos.

Anuncios publicitarios y publicaciones en Redes Sociales

Ponle voz a tus spots radiofónicos, televisivos, cuñas publicitarias. grabando tu mismo o contacta con nuestro equipo de locutores profesionales con todo tipo de registros vocales.

¿Listo para empezar?

Ponte en contacto con nosotros.