Producción Musical

Para nosotros lo importante es la búsqueda de buenas referencias y de una base musical que estructure tu proyecto

Producción

Musical

Trabajamos todo tipo de géneros musicales y nuestra especialidad es la música pop y urbana. La cultura hip hop ha invadido el panorama comercial, pasando a estar repleta de múltiples géneros como el Trap, el R&B, el rap y el Drill, con influencias de todas las nacionalidades y épocas.

Para nosotros lo importante es la búsqueda de buenas referencias y de una base musical que estructure tu proyecto, con el objetivo de sonar actual, sin olvidar las raíces de las mejores músicas del mundo.

Tanto si te interesa producir tu álbum o grabar y mezclar tus singles, desarrollaremos una estrategia para conseguir el objetivo que tú te propongas. Cuéntanos acerca de tu proyecto.

Preproducción

Conceptuaremos las lineas artísticas y musicales de tu proyecto. Elegiremos las raíces y los colores del sonido que vamos a alcanzar, estableciendo así una base solida sobre la que asentar el proyecto.

Grabación

Llega el momento de darle al REC y, ya sean instrumentos o voces, comienza la impresión en audio del producto final.

Composición

Tanto el artista como nuestro equipo de profesionales comenzarán a dar rienda suelta a su arte con el objetivo que se había establecido.

Mezcla

El momento de que todos los elementos cobren coherencia sonora en conjunto. Ya sea un sonido comercial o tu sonido propio, modelaremos tu sonido para alcanzar tus objetivos.

Mastering

El mastering le da el ultimo balance frecuencial, toque de carácter y volumen  general a la mezcla. Podrás elegir si quieres realizarlo de manera digital o analógica, lo cual le dará aun más matices y solidez a la canción.

Kidd jx artista HDC
Kidd jx artista HDC

Artistas

Creciendo juntos

En nuestra trayectoria musical, hemos trabajado con artistas de todas las disciplinas, desde música electrónica, trap, dubstep, rock, metal, indie o flamenco, así como una larga experiencia en la escena del dance hall y el reggae.

Si necesitas apoyo con la composición de las letras, de las melodías, armonías o con la estructura o arragement, no te preocupes, contamos con varios profesionales expertos en la materia que te ayudarán a alcanzar los resultados que buscas.

Además contamos con el respaldo y la experiencia de trabajar con múltiples artistas que depositan su confianza en nosotros día a día, para llevar a cabo su proyecto.

CONTACTA

ESCRÍBENOS TUS DUDAS