Nuestros servicios

Producción musical | Management | Estudio | Visual | Directo

Producción

Musical

Nuestro método de trabajo es único, porque nuestra experiencia del desarrollo musical suele ser diferente a lo que entiende el mundo.

Creemos que la música tiene tras de sí un universo.

¿Para qué?

Cuando creamos nuestra música pensamos en su utilidad, su estructura o qué clase de elementos podemos utilizar para generar una emoción que resuene en quienes escuchen.

Seremos tus primeros espectadores y acompañantes en el descubrimiento de tus posibilidades y capacidades para aprender cómo integrar tu éxito.

Estructura

Tu camino tendrá pasos concretos y consensuados contigo. Te invitamos a que te dejes acompañar por nosotros para organizar y desarrollar tu proyecto, localizándonos en conseguir tus objetivos.

Objetivos

Te invitamos a desarrollar con nosotros tu proyecto. Te guiaremos y pondremos
juntos el foco para conseguir tus objetivos.

Más que música

Cuando alguien cree que hacemos sólo música y no ve más allá de los dos
minutos que retenemos su atención, quizás no aprecie el universo que existe
detrás de una (a simple vista) canción.

Artistas

Para nosotros lo importante está en que el artista sea la mejor versión de si
mismo en todos sus niveles: físico, mental, espiritual y emocional. Nosotros seremos tus primeros espectadores y acompañantes en el descubrimiento de tus posibilidades y capacidades para aprender cómo integrar tu éxito.

Desarrollo artístico

Si eres artista y crees que tu trabajo necesita ser escuchado también nos
dedicamos al desarrollo artístico. Puedes visitar nuestro apartado de Estudio, Management, Visual o Eventos para informarte del resto de nuestros trabajos.

Contacta

Si tienes un proyecto en marcha o quieres iniciarlo y darle forma, escríbenos para informarte sobre nuestros servicios personalizados.

Management

Proyección de artistas

Dar a conocer tu trabajo es una parte fundamental de crearlo en sí. Si nadie escucha tu música, ¿para quién la creas realmente?

Desde HDC Productions nos enfocamos en proyectarte allí donde te sientas llamado a estar.

Si crees que estás preparado para iniciar tu viaje, contacta con nuestro equipo de proyección artística, dedicados a estructurar y co-crear contigo tu trayectoria, definiendo las estrategias a seguir para alcanzar el éxito que buscas.

Perspectiva

Dale acción y dirección a tu proyecto y a tu sonido con nosotros.

Mix y Master

Conseguir los resultados que buscas para nosotros s encontrar el éxito. Pero tus conocimientos o experiencia pueden limitarte en el proceso. Por esa razón nos ponemos a tu disposición para trabajar contigo, ofreciéndote nuestros servicios de Mix y Master desde 49.99€*.

Nuestro método

Es completamente online, o si lo prefieres, puedes trabajar con nosotros en nuestras instalaciones de Madrid (España).

Demo gratuita

El proceso es el siguiente: Mándanos tus archivos, haremos una demo gratuita para ti. ¿Necesita cambios? En caso de que no los necesite, te enviaremos una factura vía Paypal para que puedas efectuar el pago. Después te entregaremos los archivos finales para distribución. ¿La versión final necesita cambios? HECHO.

Comparte tu trabajo

Puedes compartir tu trabajo con nosotros por correo electrónico
info@hdcproductions.com por medio de cualquier plataforma de Sharing de Archivos (WeTransfer, Dropbox, Google Drive…)

Formatos

Los archivos deben estar exportados en formato WAV 24 bits de sample rate y 44.1 kHz como frecuencia de muestreo.

Es muy importante que para los servicios de mezcla todas las pistas estén exportadas con la longitud adecuada y correctamente alineadas entre sí.

Asegúrate de que el Master no sobrepase los -6 dBs Peak Level y no cuenta con ningún efecto insertado en el master (compresores, limitadores, EQs…).

Envíanos tu mezcla y tus artistas de referencia sonora para que nuestros ingenieros puedan dirigir el proyecto en base a tus peticiones.

El mejor sonido

Estudio

Una buena mezcla se basa en conseguir el correcto balance entre todos los elementos.

Visual

Videoclips Cover & Lyrics

Videoclips

Narrar tu historia a través de diferentes medios es fundamental para el mercado musical de hoy. La imagen que transmitamos al mundo de nosotros debe estar estructurada  y proyectada para eso, debemos transgredir la barrera sonora y llegar también al público a través del mayor número de sentidos que podamos, llegar a sus emociones y a su experiencia. Por eso ofrecemos un servicio audiovisual completo e contamos en nuestro equipo con profesionales de la fotografía y el filmaking enfocados en narrar la vida a través de una lente.

Ponte en contacto con nosotros para informarte y solicitar un presupuesto para realizar tu videoclip con los nuestro equipo.

REEL 2019

EMETERIANS

Alpheus

Video lyrics

Menos, es más. un toque sencillo y fresco a la forma de compartir tu música con un vídeo animado con las letras de tus canciones.

Álbum & Single Covers

Contamos con un servicio de diseño personalizado de portadas para tus nuevos lanzamientos

HDC
Productions

Enlaces de interes

Legal

Política de Privacidad
Política de Cookies

Servicios

Producción musical
Management
Estudio
Visual
Directo

Contacto

info@hdcproductions.com
912 594 689